sábado, 18 de julio de 2015

Tu horóscopo



Horóscopo del 19 al 25 de julio de 2015


Horóscopo de 
Aries
Actividad profesional:
Un comentario o una objeción hacia tu rendimiento profesional no debe interpretarse como un ataque. Los demás están deseosos de darte una oportunidad. De momento, no es fácil manejar las relaciones internas de un equipo. Tus colegas están al límite de sus capacidades, y deberás manejarte con gran maestría si no quieres agitar las aguas. 
Vida personal:
No permitas que una situación aparentemente compleja te saque del camino. Tus deseos están próximos a ser satisfechos, aunque de momento no alcanzas a percibirlo. A la hora de confrontar un entuerto familiar, no tiene sentido escarbar en las reminiscencias del pasado. Debes ser flexible y adaptarte a las cosas como son hoy. 
Cotidiano:
¿No crees que es hora de dejar de dar vueltas en círculo? Ahorra tus energías para los días que están por venir —en los que tendrás demasiado para hacer—. Tómalo con calma y disfruta de tu hogar. Las finanzas, esta semana, son una fuente de conflicto, si bien es posible que consigas efectuar ahorros importantes al unir tus recursos con los de tu pareja. 
·         Tus números de la suerte: 8, 41, 45, 56.
·         Palabra clave de la semana: relación.
·         Aspecto más favorecido: finanzas.
·         Con quién pasar el tiempo: Libra.

Horóscopo de Tauro
Actividad profesional:
Tus consejos serán bien apreciados y es posible que haya una gran demanda de éstos. Aunque no saques ningún beneficio económico de esto, los contactos que hagas serán de lo más interesantes. El consejo de la semana: nada es insalvable, no importa lo que digan los demás. 
Vida personal:
Las dificultades en el ámbito de las relaciones amorosas ocupan los primeros lugares de la agenda semanal. Decides abordar el asunto rotundamente. La solución no se hará esperar cuando te inmiscuyas de lleno en el tema. No tengas miedo de dar el primer paso. 
Cotidiano:
No se trata de lo que dices, sino de la forma en que lo dices. Esta semana, todo tiene que ver con los halagos y las falsas promesas. Esto te tiene un poco confundido. Tu carga laboral está a punto de ser demasiada para una sola persona. No hagas más de lo que es posible. Si sientes fatiga, dolor de espalda o jaquecas, tómate un descanso. 
·         Tus números de la suerte: 2, 11, 23, 24.
·         Palabra clave de la semana: dedicación.
·         Aspecto más favorecido: familia.
·         Con quién pasar el tiempo: Leo.
Horóscopo de Géminis
Actividad profesional:
Ya sea que te guste o no, la competencia es una actividad predominante en la agenda de la semana, y de pronto podrías encontrarte a la carrera soportando pesos extremos sobre tus espaldas. Tus ambiciones están en su cenit y habrá algo despiadado en tu proceder. Este es el momento de utilizar todos los recursos a tu alcance para vencer a tus adversarios competidores. 
Vida personal:
Los asuntos amorosos no siempre se resolverán en la forma que hubieses deseado, y, esta semana, estás sintiendo como si un tren te hubiese arrollado y acabado con tus ilusiones. No te amargues. Verás que resultarán algunas cosas buenas de todo esto. No juzgues un libro sólo por su portada. Mirando el interior de las personas serás capaz de descubrir un corazón de oro. 
Cotidiano:
Esta semana, los astros te obligan a abordar un tema complejo. Esta vez, remover el polvo de la superficie no será suficiente. Descubre qué es lo que ocurre de verdad y llega el centro del asunto sin miramientos. Nada parece sencillo y en tu interior se encuentran sentimientos opuestos. 
·         Tus números de la suerte: 5, 23, 39, 52.
·         Palabra clave de la semana: generosidad.
·         Aspecto más favorecido: asuntos del hogar.
·         Con quién pasar el tiempo: Leo.
Horóscopo de Cáncer
Actividad profesional:
Tu optimismo característico tropieza y comienzas a creer que el vaso está medio vacío; cuando, en realidad, está medio lleno. Te sientes frustrado al ver que un proyecto en el que hace tiempo trabajas es puesto en el refrigerador. Una vez que vuelvas a ganar confianza en ti mismo, las cosas volverán a encauzarse. 
Vida personal:
Un dilema permanece irresoluto y existe mucha presión para que encuentres la forma de reparar las cosas. Sabrás qué hacer hacia la semana que viene, si bien, de momento, eliges el bajo perfil ante la confusión imperante. Socializar en un deber que te hace sentir en la cima del mundo. 
Cotidiano:
Una insinuación o una oferta que involucra un viaje —y mucha diversión— no puede ni debe ser rechazada. Ya encontrarás una forma de superar las barreras económicas que te mantienen en duda. Cuando te encuentres enojándote o perdiendo la paciencia, necesitarás frenar la pelota y escapar por un rato. 
·         Tus números de la suerte: 10, 12, 35, 44.
·         Palabra clave de la semana: calidez.
·         Aspecto más favorecido: amor.
·         Con quién pasar el tiempo: Cáncer.
Horóscopo de Leo
Actividad profesional:
Esta semana, podrías sentir que el mundo se ha vuelto en tu contra, si bien esto no es del todo así. Procura equilibrar la balanza entre el trabajo y la diversión, y las cosas fluirán con mayor naturalidad. Arribas a una encrucijada profesional y, ahora, la decisión recae sobre tus espaldas. 
Vida personal:
Te envuelve un aire de misterio y nadie puede precisar por qué eres tan intrigante y atractivo. Las relaciones familiares, esta semana, están un poco tensas, y el conflicto será una posibilidad mientras no depongas esa actitud de cuestionamiento a las figuras de autoridad. 
Cotidiano:
Sé diplomático —y discreto— y permite que los demás expresen lo que tienen dentro. Esta semana, tu sentido del humor demostrará ser un recurso excelente a la hora de calmar las mareas. Los retrasos y las fechas límite pueden estar estresándote, y es posible que debas hacerte cargo de tareas que no te corresponden. No permitas que el estrés se haga crónico. 
·         Tus números de la suerte: 6, 19, 38, 100.
·         Palabra clave de la semana: equidad.
·         Aspecto más favorecido: profesión.
·         Con quién pasar el tiempo: Escorpio.
Horóscopo de Virgo
Actividad profesional:
Una sociedad o una relación laboral de equipo se encamina hacia un barranco. Es tiempo de dejar de culpar a los demás por esto. Es tu propio estado mental el que está causando el problema. Las finanzas están recuperándose y pronto serás capaz de pararte en la cresta de la ola. 
Vida personal:
Tus emociones están en un torbellino y no encuentras la forma de relajarte y encaminar las cosas. Busca una forma de expresarte sinceramente con la persona que genera estas turbulencias emocionales. Esta semana, se reaviva una antigua llama o reaparece una vieja pasión en tu vida. 
Cotidiano:
Por más duro que pueda sonar, esta semana, la desgracia de alguien será tu victoria. Si bien no deberías gritarlo a los cuatro vientos, no es pecado beneficiarte de esta situación. Si la temporada de festividades está estresándote o generando presiones poco frecuentes, entonces pon un freno a los preparativos y piensa en las vacaciones. 
·         Tus números de la suerte: 7, 19, 53, 56.
·         Palabra clave de la semana: relajación.
·         Aspecto más favorecido: vida social.
·         Con quién pasar el tiempo: Capricornio.
Horóscopo de Libra
Actividad profesional:
Finalmente, tienes la oportunidad de aferrarte con uñas y dientes a un proyecto a largo plazo. Una vez que te sujetes, ya nadie podrá detenerte. Una situación profesional podría escaparse de tus manos a menos que tomes el control y te asegures que tu autoridad sea respetada. 
Vida personal:
Discutir por discutir no es algo muy productivo y tú bien lo sabes. Será mejor que intentes encontrar algún terreno común y construir a partir de allí. No estás loco por no experimentar demasiada felicidad cuando consigas hacer realidad uno de tus sueños más importantes; ya te has fijado otro objetivo. 
Cotidiano:
Algunas rutinas domésticas son menos atractivas que otras, y harás bien en apartarte de ellas hasta que alguien decida darte una mano. Cuando sientas que el estrés vuelve a iniciar su escalada, presiona el freno y pon las cosas en perspectiva. Deberías tomarte las cosas con un poco menos de seriedad. 
·         Tus números de la suerte: 8, 20, 34, 93.
·         Palabra clave de la semana: renovación.
·         Aspecto más favorecido: amistad.
·         Con quién pasar el tiempo: Géminis.
Horóscopo de Escorpio
Actividad profesional:
Tus ambiciones son fuertes y tus sueños son demasiado reales, sin embargo, necesitas mantener los pies sobre la tierra y reconocer tus propios límites. Aún no eres consciente de la influencia que tienes sobre otras personas. Hay mucho para hacer y no tienes ganas en absoluto de poner manos a la obra.  
Vida personal:
No eres de los que escapan a las discusiones, pero esta vez deberías considerar realizar una excepción si quieres salvar una relación cercana. La vida contigo nunca es aburrida. Eres víctima de repentinos cambios de humor y los demás no dudarán en darte la espalda cuando perciban tu hostilidad. 
Cotidiano:
Cuando alguien decida —en forma egoísta y unilateral— ponerte en una situación límite, correrás peligro de perder los estribos. Un abordaje calmo y sereno tendrá mucho más impacto. Establece una agenda de prioridades y haz lo posible por respetarla a como dé lugar. 
·         Tus números de la suerte: 6, 19, 38, 100.
·         Palabra clave de la semana: equidad.
·         Aspecto más favorecido: profesión.
·         Con quién pasar el tiempo: Escorpio.
Horóscopo de Sagitario
Actividad profesional:
Esta semana, debes tomar una decisión importante relacionada al trabajo. Estas decisiones se están haciendo cada vez más frecuentes y es recomendable que recurras al consejo de un profesional. Cuando veas que las cosas comienzan a estancarse, piensa en dar una nueva vuelta de rosca al asunto. Tú siempre tienes la capacidad de sorprender. 
Vida personal:
Si pones los pies sobre la tierra un poco más a menudo verás que nadie se atreverá a tomar decisiones por ti. Te sientes dinámico y estás listo para asumir nuevos riesgos. Los planes de actividades sociales y viajes no encuentran lugar en tu agenda. Debes ser más flexible.  
Cotidiano:
Los planes a largo plazo ocupan tus pensamientos día y noche. Es tiempo de organizar ese viaje y dejar que el proyecto vuele por sí mismo. Un cambio de escenario te permitirá ver una relación bajo una luz diferente. Tu estado de ánimo oscila entre el optimismo y el pesimismo en forma continua. Esta semana, los días se hacen demasiado largos. 
·         Tus números de la suerte: 6, 8, 56, 82.
·         Palabra clave de la semana: entusiasmo.
·         Aspecto más favorecido: profesión.
·         Con quién pasar el tiempo: Géminis.
Horóscopo de Capricornio
Actividad profesional:
Tienes que analizar una situación en forma racional y objetiva. Tu cerebro no para de echar humo para encontrar una forma de salir de una situación de punto muerto. Esta semana, tiendes a cuestionar todo y sugieres que las decisiones de los demás deben ser sometidas a minuciosas revisiones —lo que genera un clima de tensión y hostilidad en tu contra—. 
Vida personal:
Una situación emocional te confunde profundamente y no sabes cómo proceder. Los sentimientos deberían estar más que claros, pero, de pronto, tu corazón emite señales confusas. Las personas amadas carecen de energía y motivación, y depende de ti proveerles inspiración y ánimos. 
Cotidiano:
Tu moral está por el piso porque te sientes despreciado en una relación cercana. Es necesario que confíes en tu propio juicio si quieres sentirte mejor. La fatiga y el estrés pueden estar socavando tu rendimiento laboral. Es tiempo de relajarte y encontrar alguna actividad que te permita olvidar los problemas. Sólo así conseguirás solucionarlos. 
·         Tus números de la suerte: 3, 24, 39, 81.
·         Palabra clave de la semana: libertad.
·         Aspecto más favorecido: finanzas.
·         Con quién pasar el tiempo: Tauro.
Horóscopo de Acuario
Actividad profesional:
Tú crees que sabes lo que es mejor, aunque un colega podría plantear la opción opuesta. Un debate público será productivo y el consenso es una posibilidad al alcance de la mano. Te encaminas hacia un momento de gloria, no hay dudas al respecto. Mantente en este mismo sendero y es posible que el premio pronto aparezca en el horizonte. 
Vida personal:
Un problema familiar o un embrollo de índole romántica podría convertirse en una verdadera discusión violenta. Si decides echar gasolina al fuego, podrías salir lastimado. En cambio, si optas por unas palabras halagadoras o, incluso, por una mentirita menor, las aguas quedarán calmadas. A veces, ésta es la única forma de conseguir lo que quieres. 
Cotidiano:
La paz y la calma reinan en el hogar, y te sientes feliz por el clima armonioso que todos respiran. Incluso, llegas a saltar de alegría cuando no te están mirando. Por otra parte, el apoyo de tu pareja y los colegas será importante —aunque no esencial—. Esta semana, tienes confianza suficiente para hacer todo por tu cuenta. 
·         Tus números de la suerte: 2, 10, 13, 92.
·         Palabra clave de la semana: fe.
·         Aspecto más favorecido: relaciones.
·         Con quién pasar el tiempo: Cáncer.
Horóscopo de Piscis
Actividad profesional:
Los asuntos financieros, de pronto, se salen de control y ves como todo vuela fuera de tu alcance. No permitas que las cosas se desmadren ante tu pasividad. Haz lo que sea necesario para volver las cosas a la normalidad —lo que sea necesario—. ¿No has ganado nada? ¿Y qué has arriesgado? No importa cuánto miedo sientas a la hora de tomar riesgos, a veces sólo debes zambullirte. 
Vida personal:
Felicitaciones: eres el centro de la atención —muy a pesar de la vergüenza que esto te produce—. Puedes estar tentado de encerrarte en ti mismo e ignorar lo obvio. Sin embargo, no estás listo para bajar la guardia. Estás seguro de ti mismo, pero no de los demás. 
Cotidiano:
Asegúrate de hacer una revisión de tu salud, bienestar y niveles de energía. Es tiempo de comenzar a cuidarte. Eres un ejemplar único y te mereces lo mejor. Esta semana, tu temperamento irascible o tu personalidad brillante serán tema de discusión entre familiares. 
·         Tus números de la suerte: 12, 38, 49, 69.
·         Palabra clave de la semana: precaución.
·         Aspecto más favorecido: familia.
·         Con quién pasar el tiempo: Cáncer.


0 comentarios:

Publicar un comentario